jueves, 8 de enero de 2009

Premios al esfuerzo personal 2008

Pues me ha caído, así, sin esperarlo [aquí un guiño a Yoriento], un premio a mi esfuerzo personal en forma de meme de parte de mi ex-socio y en cambio amigo mkl de Los sueños de la razón, concretamente por:

Comenzar en la blogosfera con fuerza moviéndose desde la heterodoxia más clásica (sí, es un oximoron posible) con
vampiriadeprofundis, hasta la consultoría más rigurosa con cumClavis.blog.

Y, fiel a la filosofía de los meme me dispongo a otorgar mis propios premios aunque, sinceramente, lo hago con la boca muy pequeña y con mucha humildad, pues me considero el menos indicado para premiar a los autor@s de los blogs que mencionaré, tod@s ell@s veteran@s y mentor@s en mi inicio, sea pues una muestra de mi reconocimiento.

Amb lletra de pal: Por exponer limpia, nítida y exquisitamente ideas duras y difíciles. Cuesta no cogerle cariño a Anna cuando la lees, así como un profundo respeto.

Administraciones en red: Para mi un referente en la Administración y un ejemplo de trabajo desde el ámbito público, para que luego digan de l@s funcionari@s… No he parado de recomendarlo en cursos, asesoramientos y conversaciones con colegas y amigos.

Los sueños de la razón: Quizás alguien piense que, como en Eurovisión, aquí unos se devuelven los premios… ¡Pues no! Creo que coincidimos en que este blog es un integrador imprescindible y que mkl actúa como una magnifica araña: tejiendo redes, atrapándonos en ellas y facilitando el midwicheo constante en una extensa gama de temáticas.

Proyectos Personas Pasiones: Por su análisis incisivo y riguroso y por su coherencia con las ideas que expone. Leer a Odilas es sentir en la piel el significado de conocer, compartir y colaborar.

Yoriento: Un blog de cabecera en lo que a orientación y asesoramiento personal se refiere. Con una seriedad y sencillez enriquecedoras. La soltura en sus comentarios es inigualable.

A tod@s ellos va mi premio junto a mi más sincera gratitud y un fuerte aplauso








5 comentarios:

  1. Manel,
    cada vez le voy cogiendo más cariño a este mundo que de virtual no tiene nada salvo las herramientas de comunicación¡

    Fíjate junto a quiénes me has puesto, referencias permanentes y ya amigos/as en la blogosfera para mí como Miguel, Iñaki y Alorza, María Jesús y Anna, no necesarimente en ese orden¡ :-)

    No prometo seguir la cadena, pero lo intentaré¡ Los reconocimientos y cariñitos siempre merecen la pena.

    Veo que a ti también te va atrapando la red que tu tejes y te tejen alrededor de tus blogs.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Manel, por la parte que nos toca. Nunca me habían dado tantos premios antes de participar en la blogosfera. Eso sí, todos los premios son virtuales ;-).

    En fin, de estas cosas (premios, menciones y reconocimientos) nunca se cansa uno. Y nada, sigue así, recomendándonos en cursos, asesoramientos, conversaciones, etc. a ver si con tu ayuda y la de otros nos podemos jubilar y dedicarnos a esto, que a mi, por lo menos, me divierte más que el "trabajo". Y me dan más palmaditas ;-).

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Iñaki, a ver si a base de premios nos ganamos la fama y la fortuna... aunque eso del "premio rebote" no sé si valdrá. Ya me disculparás que no vuelva a seguir con el meme devolviéndote el premio again and again.

    Gracias por seguir el meme, aunque todas tus recomendaciones ya están en mi reader (hasta los sueños de la razón, oye).

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Guau Manel, gracias. Un honor verme aquí premiada y con estas compañías.

    Hay una copla que dice:

    "El querer que yo te tengo
    si de plata fuera,
    otro más rico que yo
    en España no hubiera".

    Pues eso, que siguiendo con la reflexión de mis co-premiados, fama y fortuna no sé pero mucho respeto y cariño, pues anima a seguir.

    Seguimos enredando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar